domingo, 16 de noviembre de 2008

VAMOS A GANAR LA LUCHA

Generalmente un Bulimico no asume su "enfermedad", su "estilo de vida", en realidad son muy pocas cosas las que asume !
¿A que voy con esto? Es simple, no quiero que nadie de los que estan con Bull, y que lean esto, "dejen de vomitar", solamente(como lo dije en la publicacion anterior) quiero que sientan, tengan, y cuenten con mi apoyo ! ¿PORQUE? Porque se de lo que hablo, se de experiencias, se de VIVENCIAS. Los que estan con Bull son muy obstinados, creen saberselas a todas, y no es asi, si bien, no pueden dejar que un medico que esta detras de un escritorio todo el dia les diga que hacer, no van a dejar de contarselos a sus amigos, o a las personas en las que confian.
No voy a perder tiempo en poner frases vanas para incentivarlos a dejar de vomitar, es inutil, ustedes ya lo deben asumir, y defender con uñas y dientes. ¿Entonces cual es la intencion del blog? Bueno, entre tantas es la de apoyarlos, si, APOYARLOS. GENTE, ADOREN A BULL, SAQUENLE EL JUGO, PONGANLO DE SU LADO !
Es asi, suena feo y de una mala forma de mi parte pero creo que otra cosa no puedo hacer, eso si, no voy a cansar de recalcarles que POINGAN LIMITES. Bull NO PUEDE ELIMINARLOS !
No puede llevarselos con el como un padre se lleva a su hijo del Jardin de Infantes. Deben ser ustedes quienes controlan la situacion. Una persona me dejo una vez, "Para amar a los demas, tenes que empezar por amarte a vos mismo". Y tiene muchisima razon ¿o no? , Bueno, para los que no entiendan, Bull hace que las personas se quieran, se cuiden y pongan mas atencion en ellos mismos. Simplemente eso ! OBVIO QUE A SU MANERA, a esa manera tan poco aceptada por la "sociedad" que hace reprimir corazones y sentimientos de manera brutal.
Veamos lo siguiente: Mas del 37,9 % de las modelos del mundo son Bulimicas o Anorexicas.
Con eso digo todo no ? Es asi, porque a los demas que no son "famosos" los juzgan y les cierran puertas por haber elegido un camino distinto al de la mayoria ?
Creo que deben abrir los ojos, mirar mas alla del inodoro y LUCHAR POR LO QUE LES PRTENECE, POR SU DERECHO A LA LIBERTAD DE LA INDESTA O EXPULSION DE ALIMENTOS DE SU CUERPO.




ESTA ES UNA LUCHA QUE AYUDARE A GANAR.






MANDEN MAILS A...






vomitamelastimoso@live.com.ar
CONTESTARE TODAS SUS DUDAS E INQUIETUDES.







LASTIMOSO.

2 comentarios:

Lastimoso dijo...

Romina dijo: "exitos con el blog, y speremos qe entiendan un pcooo ! =S "

Cristian B. Lavandeira. dijo...

estuve leyendo un poco, es interesante.
Aunque todavia no termino de comprender el ¿porque? de este blog.
Aparte tiene una impresion un poco fuera de lo comun, lo digo por el "Vomitame", etc etc.
En fin, Gracias por pasar por mi blog, y espero que tengas suerte con el tuyo.

un Abrazo.