viernes, 14 de noviembre de 2008



¿Nadie quiere que este sea su camino no?

Bueno, por lo menos en mi caso, no seria de mi agrado. Ese es el camino oscuro y siniestro por el cual nos lleva Bull cuando estamos con el, lo hace de tal manera que es imperceptible.

Como dije cuando inicie el blog, con esto no trato de que nadie Cambie, ni se "RECUPERE" de nada. Simplemente quiero que sepan que tienen mi apoyo y que cueste lo que cueste los/sa voy a concientizar para que Bull no nos lleve hacia la su casa.

La verdad que siempre quise tener un espacio como este para poder expresar mis sentimientos, mis ganas de contar lo que me pasa,y con esto no quiero decir que nadie lo sepa, sino solamente, es una manera de darles a conocer que en un principio solo yo lo sabia. Luego pasaron a enterarse mis amigos/as, y ahora ustedes. Todo comenzo con la terrible obsesión del "CUERPO LIVIANO Y PERFECTO", hasta que después, fue mi perdición.

  • SEAN FELICES,
  • VIVAN LA VIDA
  • VIVAN POR LOS SERES QUERIDOS, Y POR LOSQUE LO QUIERE
  • NO DEJEN QUE EL EGOISMO Y EL DESGANO LOS CONSUMAN COMO EL CIGARRILLO QUE TENGO EN EL CENICERO.

TIENEN MI APOYO.

LASTIMOSO.

No hay comentarios: